Natural Stone
Natural Stone S.A.

Granitos para Cocina

 

GranitoGranito Amarillo Monterey

Roca ígnea de gran belleza y exclusividad, transmite la fuerza de la naturaleza evocando su lugar de origen. 

El granito es uno de los materiales más duros y resistentes que existen. Es además totalmente reciclable y ecológico y de fácil mantenimiento

Esta roca es consolidada lentamente a gran profundidad y que ha llegado a la superficie por plegamientos de la corteza terrestre y destrucción de las capas superiores.

Está compuesto por cuarzo, feldespato y mica, en proporciones aproximadas de 30 %, 50 % y 20%. La mica puede ser biotita (silicato hidratado), de color oscuro, y moscovita, de color claro. A veces, la mica está sustituida por hornablenda.
Su estructura es granítica y puede ser de grano grueso, medio y fino, siendo el primero el que presenta menos resistencia. A causa de su gran dureza, es frecuente que terminen siendo el cima de una montaña que se distingue por su típica forma redondeada. Normalmente tiene color, gris, pero debido a la colocación de los feldespatos puede presentar tonalidades rosas, verdosas o amarillas. A veces presenta también manchas oscuras, llamadas negros o gabarros, que son de grano muy fino.

 

Tipos de Granito para Cocina

 

 

 


Quiénes SomosProductosProyectosMantenimientoDistribuidoresCotizarMapa del sitioContáctenos • English Version • Inicio
Para comentarios o más información, contáctenos: E-mail: info@naturalstonecr.com • Telefax: (506) 2232-6254 © 2008 Derechos Reservados